Terapeuta certificada de Zen to Go

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipos de masajes ofrecen?

Ofrecemos cinco tipos de masajes: Relajante, Tejido Profundo, Deportivo, Prenatal, Drenaje Linfático, y Reflexología.

Los masajes se pueden solicitar con duraciones de 60, 90 y 120 minutos con excepción del masaje de Drenaje Linfático. Este último debe ser de 90 o 120 minutos.

Todos los masajes se pueden solicitar en tres sesiones diferentes: 1) un masaje; 2) en pareja; y, 3) un masaje después de otro.

Última actualización:
2.1.2024

¿Ofrecen servicios eróticos o sensuales? No.

De ninguna manera. Nuestros servicios no incluyen un componente erótico, tántrico o sexual. Nuestros masajistas tampoco dan masaje en las zonas genitales, glúteos o senos.

Cualquier insinuación por parte de los clientes será reportado por nuestros terapeutas y el cliente será vetado de nuestra plataforma permanentemente.

Última actualización:
11.6.2024

¿Cómo escojo a mi terapeuta de masajes a domicilio?

Solo podrás escoger a tu terapeuta después de haber completado tu primera reserva. 

Nuestra intención es que todos nuestros terapeutas tengan las mismas oportunidades de prestar sus servicios en base a mérito e iguales condiciones. Pero también entendemos que nuestros clientes desean tener la opción de repetir con uno o más de nuestros terapeutas. Es por esto que hemos tratado de diseñar un sistema justo para el cliente y para el terapeuta.

En tu primera reserva solo podrás escoger el género del terapeuta, femenino, masculino o indistinto (sin preferencia). No obstante, ya desde tu segunda reserva, tendrás la posibilidad de repetir con el mismo terapeuta que ya conoces siempre y cuando hayas valorado su anterior servicio positivamente. Mientras más terapeutas valores positivamente, más posibilidades de conectarte con los terapeutas de tu preferencia. Solo ten en cuenta que hacemos todo lo posible para conectarte con tu terapeuta de preferencia pero no podemos garantizar que esté disponible. En esta eventualidad enviaremos otro de nuestros terapeutas igual de calificado y valorado.

Última actualización:
11.6.2024

¿Cómo agendo mi masaje a domicilio?

¡Es muy fácil! Simplemente crea una cuenta bajando nuestra app móvil o directo en nuestra plataforma web y sigue los pasos en la pantalla para reservar tu masaje. No te preocupes más sobre el tráfico, dónde estacionarte o encontrar una cita disponible a una hora que te convenga. Con Zen to Go tu escoges cuándo y dónde quieres tu masaje. ¡Nosotros nos preocupamos por llevar el masaje a ti!

Última actualización:
2.1.2024

¿Puedo agendar mi masaje por teléfono?

Por seguridad y conveniencia todo nuestro sistema está diseñado para que reserves y pagues tu servicio fácilmente a través de nuestra aplicación. De esta manera tu información personal y la de tu tarjeta se manejan de forma segura.

Última actualización:
8.29.2021

¿Que contraindicaciones médicas no pueden atender?

Un masaje terapéutico es una excelente idea para la mayoría de personas. No obstante, es fundamental saber si tienes alguna contraindicación y si has consultado con tu médico antes de solicitar tu servicio de masaje. En los siguientes casos no podremos atenderte:

  • Catarro o gripe o cualquier síntoma o condición relacionado al COVID-19 (leer más)
  • Durante los primeros tres meses del embarazo
  • En intervenciones quirúrgicas de menos de 6 meses
  • Enfermedades infecciosas de la piel, dermatitis alérgica o quemaduras
  • Enfermedades vasculares
  • Inflamaciones agudas
  • Fibrosis y enfermedades musculares degenerativas
  • Cánceres en general
  • Enfermedades agudas del sistema nervioso
  • Cualquier otra condición médica que tu terapeuta considere como riesgosa

Si tienes una condición médica que no está listada aquí, consulta primero con tu médico y luego pregúntanos si te podemos atender enviando un correo a hola@zentogo.com.mx.

Última actualización:
2.1.2024

¿En qué ciudades ofrecen su servicio?

Cubrimos las siguientes ciudades:


> CDMX

> Guadalajara

> En Riviera Maya:

- Cancún

- Puerto Morelos

- Playa del Carmen

- Puerto Aventuras

- Akumal

- Tulum

Pronto estaremos en:

> Monterrey

> Mérida

> y varias ciudades más!


* Envíanos tu ubicación para confirmar si estamos cubriendo tu zona. Algunas zonas requieren de un cargo adicional por viáticos.

¿Cuáles son sus horarios de servicio?

Nuestro servicio a domnicilio está disponible todos los días de 8 am a 10 pm, siendo 9 pm la última hora para iniciar un servicio.

¿Qué precios tienen sus servicios?

Nuestros precios aplican por igual para cualquier técnica de masaje y varían por duración y Ajuste por Cobertura Local.

Por favor dirígite a nuestra página de precios para ver los detalles.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito o débito VISA, MC, AMEX. El servicio requiere de una pre-autorización a su tarjeta para procesar la solicitud de reserva. El cargo final se realiza al culminar el servicio. No aceptamos efectivo.


En el eventual caso que Zen to Go deba cancelar una reserva por cualquier motivo, la pre-autorización simplemente se cancela sin cargos.

¿Qué es Ajuste de Cobertura Local?

Entendiendo nuestro Ajuste de Cobertura Local

En Zen to Go, nuestro objetivo es llevar nuestros excepcionales servicios de masajes a domicilio directamente a ti, adaptando nuestro enfoque para satisfacer las demandas únicas de cada área que atendemos. Para apoyar esta adaptabilidad, hemos introducido un "Ajuste de Cobertura Local". Esta es una cantidad ajustada sobre nuestros precios base, y varía dependiendo de varios factores como ubicaciones específicas, la hora del día y las condiciones del mercado local.

¿Por qué introducir un Ajuste de Cobertura Local?

  • Ampliando el alcance del servicio: En áreas específicas, atender a nuestros clientes implica esfuerzos logísticos adicionales. Esto incluye gestionar gastos de viaje, manejar tiempos de espera y procesos de registro en hoteles, así como aumentar los esfuerzos de reclutamiento para asegurar la disponibilidad de nuestros terapeutas.
  • Disponibilidad durante horas pico: Entendemos la importancia de estar disponibles cuando más nos necesitas. Este ajuste incentiva a nuestros terapeutas a ofrecer sus servicios de manera flexible.
  • Adaptándonos a las condiciones del mercado local: Diferentes ciudades tienen condiciones económicas variadas que afectan las tarifas de vida y de mercado para los servicios de bienestar. El Ajuste de Cobertura Local nos permite alinear nuestra compensación con estos estándares económicos locales, asegurando un pago justo para nuestros terapeutas.

Nuestro compromiso con precios justos y transparentes

Entendemos que la claridad en los precios es crucial. Nuestro objetivo es proporcionar información transparente sobre cómo se determina y aplica el Ajuste de Cobertura Local. Este compromiso asegura que tú, nuestro valioso cliente, siempre estés consciente y entiendas los costos asociados con nuestros servicios.

¿Cuál es su política de cancelación o modificaciones?

Reservas de uno o dos masajes

No se aceptan modificaciones a una reserva existente con excepción de: 1) cancelaciones completas o parciales; 2) cambios la técnica del masaje; 3) para quién es el masaje; y/o, 4) indicaciones específicas para el Terapeuta. Las cancelaciones parciales se pueden dar en reservas que tengan dos masajes. Todas las cancelaciones iniciadas por el Cliente, completas o parciales, llevan las siguientes penalidades para el Cliente:

  • Sin penalidad alguna con más de 24 horas de anticipación al inicio de la reserva.
  • 20% de penalidad con 4 horas de anticipación al inicio de la reserva.
  • 100% de penalidad con menos de 4 horas de anticipación al inicio de la reserva.

Todas las cancelaciones deberán ser hechas a través de la Plataforma o contactandonos vía WhatsApp.

Los porcentajes de penalidad son aplicados al costo neto más IVA del o los masaje(s) cancelado(s). En ningún caso o circunstancia se harán reembolsos o devoluciones en efectivo.

Reservas de tres o más masajes y reservas corporativas

La política de cancelación para estas reservas depende de cada caso y es determinada por Zen to Go y comunicada con anterioridad al cliente.

Cancelaciones relacionadas a COVID-19 o enfermedades infecciosas

El Cliente o el Terapeuta deberá contactar a Zen to Go al menos cuatro horas antes del inicio del servicio para cancelar su reserva en caso de que presente síntomas de COVID-19 o enfermedades infecciosas, o haya estado en contacto con alguna persona que presente dichos síntomas o haya sido diagnosticado con una enfermedad infecciosa. Del mismo modo, Zen to Go se reserva el derecho de cancelar el servicio si concluye que se está poniendo el riesgo la salud de cualquiera de las partes o si las regulaciones de las autoridades locales restringan el servicio sin previo aviso. No habrá penalidad para ninguna de las partes en estos casos.

¿Cómo seleccionan y evalúan a los terapeutas?

Somos la única plataforma que exige como requisito un mínimo de 3 años de experiencia comprobables y al menos 1 año en hotelería o SPAs de primer nivel. Además, tenemos un riguroso proceso de selección y evaluación para que nuestros clientes puedan estar tranquilos que solo los mejores terapeutas llegarán a su puerta. En el proceso de selección los terapeutas deben pasar por pruebas psicométricas, entrevista personal, comprobación de certificados, referencias profesionales, verificación de antecedentes no penales y domicilio. 

El proceso de evaluación es sistemático. La continuidad de nuestros terapeutas en la plataforma está basada, en gran medida, en las valoraciones que les otorgan los clientes. Estas valoraciones están diseñadas para obtener calificaciones sobre estándares de servicio que monitoreamos constantemente, incluyendo puntualidad, técnica, actitud y respeto, entre otros. De esta manera nos aseguramos que los mejores terapeutas se queden en la plataforma. A cambio, esperamos de nuestros clientes el mismo nivel de respeto y buena conducta.

Última actualización:
2.1.2024

¿Cuál es su protocolo sanitario ante el COVID-19?

Nuestra prioridad en Zen to Go siempre será el bienestar tanto de nuestros clientes como de nuestros terapeutas. En Zen to Go seguimos a cabalidad las regulaciones locales en donde ofrecemos nuestro servicio. En este sentido, y en la eventualidad que el COVID sea una emergencia sanitaria nuevamente, implementaremos el siguiente protocolo sanitario. Este protocolo forma parte de nuestros Términos y Condiciones.

Condiciones de uso adicionales para Terapeutas de Zen to Go

Todos los terapeutas de nuestra red deberán seguir el siguiente protocolo como requisito para cada servicio:

  • Tomarse la temperatura el día del servicio. Esta no deberá pasar de 37.5 grados centígrados.
  • Confirmar con Zen to Go que no presenta ningún síntoma asociado con el COVID-19 o cualquier otra enfermedad contagiosa y que no ha estado en contacto con alguna persona que presente dichos síntomas en los últimos 5 días, o algún familiar ha dado positivo en la prueba del COVID-19.
  • Quitarse los zapatos o utilizar cubiertas de zapatos al ingresar al domicilio del cliente.
  • Utilizar cubrebocas y careta en todo momento.
  • Desinfectar el equipo para cada servicio.
  • Cambiarse la filipina o uniforme para cada servicio.
  • Lavarse las manos y antebrazos por al menos 20 segundos antes y después del servicio con alcohol gel al 70%.

Condiciones de uso adicionales para Clientes al utilizar servicios de Zen to Go

Requisitos

  • No agendes un servicio si presentas algún síntoma asociado con el COVID-19 o cualquier otra enfermedad contagiosa, si has estado en contacto con alguna persona que hay presentado dichos síntomas en los últimos 5 días, o si tú o algún familiar ha dado positivo en la prueba del COVID-19.
  • No agendes un servicio si tú o algún familiar ha viajado al extranjero en los últimos 14 días.
  • Por el momento no será posible agendar servicios en pareja con dos o más terapeutas al mismo tiempo.
  • Debes permitir el acceso al baño a nuestro terapeuta.
  • Debes lavarte las manos y antebrazos por al menos 20 segundos antes y después del servicio con alcohol gel al 70%.
  • Mantén alejadas a otras personas en tu domicilio de nuestro terapeuta y el área de servicio (al menos 1.5 metros de distancia).
  • En caso fuese requerido, confirmar con Zen to Go mediante formulario electrónico, su historial de salud.

Recomendaciones

  • No agendes un servicio si eres mayor de 60 años de edad o sufres de comorbilidad.
  • Uso de cubrebocas durante el servicio.
  • Uso de sábanas propias para el servicio.
  • Tomar una ducha antes y después del servicio.

Servicio sujeto a cancelaciones

Zen to Go se reserva el derecho de cancelar, sin penalidades, cualquier servicio en caso que el semáforo local del COVID-19 cambie a rojo o que detecte que exista un riesgo sanitario alto para cualquiera de las partes.

Última actualización:
11.6.2024

¿Cómo los contacto?

Siempre nos puedes enviar un mensaje a cualquiera de estos canales:

WhatsApp +52 1 55 7005 5345

Correo electrónico hola@zentogo.com.mx

¿Qué es Zen to Go y cómo funciona?

Zen to Go es una plataforma de masajes a domicilio que te permite solicitar un masaje a tu casa, oficina u hotel. Todos nuestros servicios son enteramente terapéuticos y profesionales. Solo debes registrarte gratis y solicitar tu masaje con cuatro horas de anticipación y nosotros te hacemos llegar un terapeuta certificado y confiable, disponible en tu lugar de preferencia y horario especificado. Nuestro terapeuta llegará a tu puerta con todo lo necesario para realizar el masaje, incluyendo mesa de masaje, sábanas, y música relajante. Lo único que tú tienes que hacer es agendar en nuestra plataforma y disfrutar de tu masaje.

Última actualización:
2.1.2024