Masaje a Domicilio | Deportivo
Descontractura tus músculos y optimiza tu rendimiento físico.
Agendar MasajeDescontractura tus músculos y optimiza tu rendimiento físico.
Agendar MasajeDescarga nuestra app móvil y agenda fácilmente tu masaje favorito en minutos, para el mismo día* o con anticipación.
Un terapeuta certificado llega a tu puerta con todo lo necesario - mesa, sábanas, aceites y música relajante.
Relájate con un masaje de lujo en tu lugar de preferencia, ya sea tu casa, oficina u hotel.
Excelente masaje relajante con Christian :)
Habby was fantastic. She was amazing.
Always perfect with Luz! She pays attention to my needs and provides a complete service.
El masaje deportivo es una técnica fisioterapéutica que se enfoca a las zonas del cuerpo que reciben mayor impacto mecánico y/o desgaste como consecuencia de los movimientos repetitivos y contactos intensos específicos de cada deporte.
El masaje para deportistas es una herramienta profesional que ayuda a optimizar el rendimiento muscular, prevenir y tratar lesiones, disminuir la fatiga, eliminar toxinas -como el ácido úrico, que se acumula en grandes cantidades entre los tejidos luego de la actividad física- y a promover a la circulación de la sangre en las zonas con mayor tensión y rigidez.
Se trata de una práctica benéfica para atletas de todo tipo, y especialmente para aquellos con problemas específicos como “rodillas de corredor”, “hombro congelado”, desgarres y periostitis tibial, entre otras.
Si es tu primera vez considerando un masaje deportivo, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber al respecto.
El masaje deportivo se parece más al masaje de tejido profundo o deep tissue y de drenaje linfático, que al típico masaje relajante sueco. Sin embargo, la intensidad se modula con gran precisión de acuerdo al daño que hayan recibido los grupos musculares o el tipo de preparación que necesiten.
Las maniobras suelen ser lentas, amplias y profundas, incluyen vibraciones, percusiones, fricciones y amasamientos, y con frecuencia implican el movimiento completo de las extremidades. También es frecuente que se utilice algún tipo de aceite esencial con efectos analgésicos y/o antiinflamatorios.
Los masajes deportivos se pueden categorizar en cuatro funciones principales:
Masaje deportivo previo al entrenamiento: Ayuda a relajar y preparar el cuerpo para mejorar el rendimiento y la resistencia durante un entrenamiento de rutina, así como prevenir lesiones. Suele realizarse un par de horas previas o incluso inmediatamente antes del entrenamiento.
Masaje deportivo pre competición: Debe realizarse entre veinticuatro y seis horas antes de una competición o evento deportivo. Su objetivo principal es incrementar la circulación sanguínea, la oxigenación, temperatura y elasticidad muscular, preparando al cuerpo para rendir adecuadamente en condiciones de actividad muy intensa.
Masaje deportivo post competencia: Su objetivo es aliviar contracturas, drenar las toxinas liberadas por el esfuerzo del cuerpo y promover la circulación de la sangre y oxigenación en los músculos que recibieron mayor impacto, reduciendo el tiempo de recuperación. Se realiza entre treinta minutos y ocho horas después de una competición.
Masaje deportivo de mantenimiento: Se realiza cada semana o cada dos semanas para prevenir y tratar contracturas, disminuir la fatiga muscular acumulada y mantener la elasticidad. También puede utilizarse como masaje descontracturante de rutina.
En Zen to Go tu salud y tu integridad son nuestra prioridad, por eso todos nuestros expertos que realizan masajes deportivos son terapeutas certificados en cuyas manos puedes ponerte con toda confianza. Simplemente regístrate en nuestra plataforma web, elige el tipo de masaje a domicilio que quieres y agenda tu sesión en Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún y Guadalajara.