Masaje a Domicilio | Relajante y Antiestrés
Una gran alternativa para relajarte y liberar estrés de forma natural.
Agendar MasajeUna gran alternativa para relajarte y liberar estrés de forma natural.
Agendar MasajeDescarga nuestra app móvil y agenda fácilmente tu masaje favorito en minutos, para el mismo día* o con anticipación.
Un terapeuta certificado llega a tu puerta con todo lo necesario - mesa, sábanas, aceites y música relajante.
Relájate con un masaje de lujo en tu lugar de preferencia, ya sea tu casa, oficina u hotel.
Excelente masaje relajante con Christian :)
Habby was fantastic. She was amazing.
Always perfect with Luz! She pays attention to my needs and provides a complete service.
El masaje es una técnica ancestral de contacto manual sobre la piel y los músculos, que sirve para promover la relajación, eliminar tensiones, disminuir el dolor y estimular la circulación.
Se sabe que diferentes culturas han utilizado alguna forma de masaje desde hace milenios, y aunque existe una variedad muy amplia de interpretaciones y aplicaciones específicas de esta práctica, hoy en día el masaje relajante o sueco es el más popular en occidente por sus muchos beneficios para la salud mental y emocional.
Si nunca te has hecho un masaje o no te los haces muy seguido, un masaje antiestrés es el más recomendado para ti, para que te vayas familiarizando con la experiencia y puedas probar con otros tipos de masaje más adelante. Aquí te explicamos en qué consiste y qué puedes esperar de él.
Para poder sacar el máximo provecho de una sesión de masaje relajante de cuerpo entero, es necesario contar con un ambiente tranquilo, silencioso y a temperatura agradable. Además, se requiere de una camilla especial diseñada para que el cliente pueda acostarse cómodamente boca abajo sin contracturar el cuello.
Nuestros masajes relajantes a domicilio van hasta la comodidad de tu hogar, y cada terapeuta llega listo con una camilla plegable y perfectamente esterilizada.
Normalmente, los masaje relajantes duran 90 o 120 minutos, dependiendo de lo que tú indiques, y se trata de sesiones que van alternando movimientos rápidos y suaves, junto con movimientos lentos y profundos a lo largo de diversos grupos musculares, con énfasis especial en la espalda, los hombros y el cuello.
Durante una sesión de masaje antiestrés o descontracturante, el masajista utilizará cuatro técnicas básicas de manipulación, alternando y variando la intensidad de tal manera que sean placentera a la vez que capaz de liberar la tensión muscular.
Effleurage: Una serie de movimientos suaves, acariciantes y amplios que se utilizan para calentar y preparar los músculos al inicio del masaje, estimular la circulación y detectar y aflojar “nudos”. Los masajes también suelen finalizar con una breve vuelta al effleurage.
Petrissage: Se trata de una presión un poco más firme y localizada, cuyos movimientos van “amasando” el cuerpo mediante la presión, compresión y enrollado rítmico. El petrissage ayuda a ir destensando y estirando los músculos y promueve la desintoxicación de los tejidos.
Vibración: Consiste en aplicar vibración con una o ambas manos, que puede ir de suave a intensa, en zonas que requieren de un trabajo especial para aflojar los músculos o los nervios.
Tapotement: Se trata de los típicos golpecitos rítmicos que el terapeuta aplica para estimular la circulación, la liberación de endorfinas y la regeneración de los tejidos. No te preocupes ¡no duele!
Recuerda que durante una sesión de masaje antiestrés, siempre puedes indicarle a tu terapeuta en qué zonas prefieres que haga mayor énfasis, y cuáles prefieres evitar.
En Zen to Go es muy sencillo agendar tu masaje a domicilio relajante hoy mismo, o cualquier día de la semana que quieras consentirte y regalarte ese descanso que te mereces. Simplemente regístrate en nuestra plataforma web, elige el tipo de masaje que quieres y agenda tu sesión en Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún y Guadalajara.
El masaje antiestrés se complementa con música suave y relajante que traen nuestros terapeutas o con la música de tu preferencia.