Masaje a Domicilio | Drenaje Linfático
Con un efecto calmante, te ayuda a domir mejor y eliminar toxinas.
Agendar MasajeCon un efecto calmante, te ayuda a domir mejor y eliminar toxinas.
Agendar MasajeDescarga nuestra app móvil y agenda fácilmente tu masaje favorito en minutos, para el mismo día* o con anticipación.
Un terapeuta certificado llega a tu puerta con todo lo necesario - mesa, sábanas, aceites y música relajante.
Relájate con un masaje de lujo en tu lugar de preferencia, ya sea tu casa, oficina u hotel.
Excelente masaje relajante con Christian :)
Habby was fantastic. She was amazing.
Always perfect with Luz! She pays attention to my needs and provides a complete service.
Es una técnica especial de masoterapia que se enfoca en estimular los ganglios linfáticos y la circulación adecuada de la linfa. Nuestro sistema linfático se encarga de desechar gran parte de las toxinas y los metabolitos que produce nuestro cuerpo, manteniendo la sangre libre de agentes nocivos que obstaculicen la correcta oxigenación, nutrición, defensa inmune y regeneración de los tejidos.
Hay algunos padecimientos que afectan especialmente al sistema linfático, como la obesidad, la diabetes o la hipertensión. Sin embargo, el drenaje linfático es beneficioso también para personas que han estado sometidas a elevados niveles de estrés o ansiedad. Si es tu primera vez solicitando un masaje de este tipo, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.
La técnica de masaje linfático tiene como objetivo principal estimular la contracción automática de los vasos linfáticos para conducir las toxinas hasta el sistema excretor. Por tal razón, se basa en movimientos repetitivos, lentos, amplios y en dirección ascendente desde las extremidades. La manipulación es firme, pero no “fuerte” ni demasiado profunda, y se evita presionar directamente los nódulos linfáticos.
Durante una sesión de drenaje linfático manual, se pone especial énfasis en zonas que presentan retención de líquidos o linfedemas, como los tobillos y las pantorrillas. Normalmente las sesiones duran entre 60 y 120 minutos, ya que se busca una estimulación sostenida, y deben ser completamente indoloras y cómodas para el paciente.
El masaje linfático puede complementarse con música relajante y aceites esenciales.
Si últimamente has tenido problemas relacionados con inflamación, infecciones, retención de líquidos e incluso falta de energía, el drenaje linfático ayuda a eliminar de forma natural lo que no necesita tu organismo y a recargar pilas.
Si padeces fibromialgia, estrés, ansiedad, insomnio, inflamación, artritis o alguna condición relacionada, el masaje linfático recurrente puede ser un buen auxiliar de tu tratamiento, previa consulta a tu médico.
Durante el embarazo, es frecuente que se presenten dificultades circulatorias y edemas. Existe una variante particular llamada Masaje Prenatal, que recurre a varias de las técnicas del masaje linfático, pero tomando en cuenta la fisiología, necesidades y riesgos específicos de la mujer gestante.
Si los masajes relajantes profesionales son parte frecuente de tu rutina de cuidado personal, considera intercalar un masaje de drenaje linfático cada determinado número de sesiones, para proteger también tu sistema inmune.
Si padeces alguna condición médica crónica o aguda, debes consultar a tu médico siempre que consideres someterte a cualquier clase de masaje, especialmente al de drenaje linfático. Algunas de las contraindicaciones más comunes son:
En Zen to Go estamos comprometidos al máximo con tu salud y bienestar. Por eso, contamos con terapeutas especialistas en masaje linfático que tomarán en cuenta tus necesidades particulares para brindarte la mejor y más satisfactoria experiencia. Simplemente regístrate aquí y agenda tu masaje a domicilio en el día y horario que más te convengan. Estamos en Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún y Guadalajara.