Masaje a Domicilio | Prenatal
Disminuye molestias frecuentes del embarazo y disfruta de esta etapa especial.
Agendar MasajeDisminuye molestias frecuentes del embarazo y disfruta de esta etapa especial.
Agendar MasajeDescarga nuestra app móvil y agenda fácilmente tu masaje favorito en minutos, para el mismo día* o con anticipación.
Un terapeuta certificado llega a tu puerta con todo lo necesario - mesa, sábanas, aceites y música relajante.
Relájate con un masaje de lujo en tu lugar de preferencia, ya sea tu casa, oficina u hotel.
Excelente masaje relajante con Christian :)
Habby was fantastic. She was amazing.
Always perfect with Luz! She pays attention to my needs and provides a complete service.
El masaje prenatal es un masaje relajante diseñado específicamente para reducir las molestias del embarazo, como dolores de espalda y cabeza, calambres y retención de líquidos. También es una gran manera de promover un embarazo óptimo cuando se administra de forma regular del cuarto al noveno mes, ya que mejora la circulación y alivia el estrés.
El masaje durante el embarazo también es una gran forma de consentirte y de ir ayudando a tu cuerpo a adaptarse mejor a los cambios progresivos de la gestación. Se trata de sesiones durante las cuales puedes concentrarte únicamente en tus sensaciones y emociones, así como en conectar profundamente con tu bebé, en un estado ideal de paz y relajación.
Para el masaje prenatal se utilizan, principalmente, técnicas relacionadas con el masaje sueco o relajante tradicional. La diferencia es que el cuerpo de la mujer embarazada se encuentra en un momento delicado y hay posturas y movimientos que deben evitarse para asegurar su bienestar y el de su bebé. Se necesitan amplios conocimientos sobre la anatomía del embarazo para acomodar y manipular adecuadamente a la paciente, maximizando beneficios y eliminando riesgos.
Por regla general, se utilizan movimientos circulares, extensos, suaves y superficiales, y se evita la estimulación muscular demasiado profunda, así como masajear directamente el abdomen. Se pueden utilizar aceites esenciales especiales que promuevan la relajación.
Se recomienda que no consumas líquidos ni alimentos al menos dos horas antes de tu masaje, para que te sientas más cómoda y no aparezca pesadez o náuseas.
Este tipo de masaje está diseñado para mujeres que se encuentran entre su segundo y tercer trimestre, y que están atravesando un embarazo normal, saludable y de bajo riesgo. Aún en estos casos, siempre debes consultar a tu médico antes de agendar una cita con uno de nuestros especialistas en terapia de masaje prenatal.
Algunas de las contraindicaciones más frecuentes son:
En Zen to Go tu seguridad y la de tu bebé son nuestra prioridad, por eso contamos con terapeutas profesionales certificados en masaje a domicilio Prenatal. Puedes agendar tu sesión aquí mismo, y tú elijes el día y el horario que mejor te acomode. Estamos en Ciudad de México, Playa del Carmen, Cancún y Guadalajara.